ASOMBRO
Todo lo que se me ocurre decir es que mi alma está tan nublada como el día. Acuden recuerdos a mi mente que flota por entre las distracciones del momento. De repente, una estela de novedades dejada por el suspiro de una vecina, me lleva a otros puertos, a otras disquisiciones, a otras teorías, a un océano distinto.
El mar de mar de mis dudas se somete a esa cometa que surca el espacio derrumbando temores, y de mis manos vacías emerge una paloma: acabo de debutar como prestidigitadora. La maga de Cortázar entendía poco de datos y muchísimo de sensaciones. La maga en que estoy trasmutando entiende sólo de asombro.
No sabe dónde se gesta la maravilla, pero asiste a ella, no como la artífice, sino como la primera sorprendida.
Un aluvión de aplausos etéricos pintael cielo de roko...¿o serásimplemente la horadel atardecer? Cuando aprendemos a convivir con la maravilla, todo se transforma en un milagro: ya no hay atardeceres, sino cuadros que la Naturaleza pinta en nuestras pupilas asombradas. Ya no hay pájaros, sino coros celestes saludando nuestro paso. Ya no hay conocidos que nos dicen buenas tardes,sino ángeles disfrazados de humanos haciendo más llevadero nuestro tránsito por este insólito planeta azul.
jueves, febrero 12, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario