martes, julio 15, 2008

Hechas todas las tareas que el caso requiere, acomodada cada cosa en su sitio, es decir, en el sitio donde yo puedo encontrarla, que parece a simple vista un sitio cualquiera; cursadas ya todas las invitaciones para el gran evento cósmico que significa celebrarme a mí misma; celebrarme por Ser, que no es poco: desechados de un plumazo todos los rencores y los deseos de venganza acumulados hasta el día de la fecha: abiertas ya todas las ventanas del alma, y cerradas con doble llave las puertas que dan al recinto de oro donde ha de producirse el acontecimiento; apagado el celular, así como la compactera; habiéndome cerciorado de que las chicas están mirando una película y que, por ende, no interrumpirán, me dispongo a abrir de par en par mis oídos y mi corazón, para mi cita con el Nano en Radio Gaudí, ahorita mismo, nomás.

No hay comentarios: