lunes, septiembre 01, 2008

¡Hola!
Tantísimo tiempo!
Hace quince días que no escribo en este blog...
En este momento escucho "Todos contra el Fuego", una campaña que grabó Serrat con un coro de chicos, allá por el '90, para prevenir y evitar los incendios forestales. Qué gracioso, mirando un video en catalán donde hacía alusión a esta campaña, yo, que acostumbro darle una interpretación bastante personal a todo lo que escucho, al oír "Todos contra el Fuego", creí, para no perder la costumbre, que se refería a MÍ, porque por entonces yo andaba quemando mis naves, y el incendio creció tanto y tan descontroladamente, que me quemó a mí también, adentro, jeje...
Bueno, bah...remotos tiempos, aquellos...el bosque reverdeció, y ahora florece; una nueva nave fue fabricándose, con tiempo y paciencia, y ésta, por lo que se vio hasta ahora, es incombustible..."Quien tenga ojos, vea; quien quiera oír, que oiga". Y sí...hoy me levanté críptica, quelevachaché...

No hay comentarios: