martes, octubre 20, 2009

Por decir cualquier cosa, por no quedarme muda ante esta nada de vos , hoy tan poblada, me da por esparcirme en los silencios, por sembrarme en la arena de a poquito, por trepar algún árbol que no veo, por secundar al héroe de historieta.
Y me escapo de vos, y te transito, casi como si transitara un accidente.
Te recorro la ausencia como un mito, y fundo la soledad, como "el" encuentro.
No me importade dónde me dijeron que vendrían, todos los pasajeros.
Ni quién arremolina cicatrices.
Ni quién hace comercio en los espejos.
Ni me importa, siquiera, en qué lenguas harán su descargo los miles de acusados de arruinarte lafiesta, porque la hanarruinado por justicia, y en justicia yo lesdaré mi ofrenda.
Ni me importa qué cables o agenciasde noticias uses, para hablar pestes de este escrito. Porque él se sostiene en mi denuncia, y aunque vuelvas, ya todo se habrá ido.

No hay comentarios: