martes, enero 01, 2008

Kevin Johansen,
qué papito!
"No creemo en lareencarnación
pero sí en este carnaval...!"
Esta luna de enero que se oculta
me trae una canción desaforada
que me habla de orgías demoradas
y de claustros de monjas con licencia;
hay un cana, un ladrón, y una inconsciencia
que se pasean por un jardín de Flores,
haciendo el verso a veinte mil amores
y riendo a borbotones de los sobrios.
A mí me secuestró don Juan Tenorio.
A otras las colgó la indiferencia.
En diez mil cubeteras de paciencia
enfriamos la hoguera del velorio.
Habrá otros caminos, no lo niego;
pero yo, si tengo que elegir, elijo éste,
en que soy una Cenicienta ecuestre
que ensaya veinte coces por segundo.
Mientras, si hay que morir, que muera el mundo...
que muera el mundo y todas sus pavadas.
Ya que voy a morir, como cualquiera,
yo prefiero morirme a carcajadas.

No hay comentarios: